martes, 29 de mayo de 2007

Los Tratos De Esteban

aqui teneis el trato que me propone Esteban: oye jose te voy a proponer un trato en el que salimos ganando los dos: ¿por que no me dejas tus apuntes de matematicas? asi yo apruebo y el pablo tiene que pagarme una comida en el wok, tio los dos salimos ganando. y yo digo que coño gano yo.Bueno cada uno que piense lo que quiera, pero yo creo que lo de esteban es aprobar matematicas, una comida en el wok ,molestar a la gente no tiene precio
Para todo lo demas mastercard jajajjajajaja

2 comentarios:

WeRbY dijo...

en el trato salimos ganando los dos mira: tu me dejas los apuntes y asi yo se lo que hemos dado y me lo estudio y apruebo.

Shouko dijo...

k si jose k salis ganando los dos. tu te llevas el rekonforte espiritual d averlo ayudado x una buena kausa