sábado, 26 de mayo de 2007

Cosas Paranormales

os voy a contar cosas que me han sucedio a mi pero espero que os pase alguna de ellas ya que no son na de na: que estes solo en tu casa por la noche tan tranquilo y que empieces a escuchar pasos por todos lados y a la vez voces que te llaman o que estesen el sotano y empieces a oir ruidos de cosas raras por la calle y empiecen a dar golpes en la puerta y demas cosas asi que espero que podais vivir esto porque realmente acojona poco solo piensas ahh y quien sabe lo mismo llego a ver un hombre lobo como mi tio o un perro verde.La verdad esta ahi fuera

4 comentarios:

Unknown dijo...

en serio tio. debes dejar las drogas antes de que sea demasiado tarde. porque las drogas hacen que llegue un momento en el que no distingas la realidad de la paranoia

WeRbY dijo...

a mi tambien me pasan cosas paranormales... a veces estoy conectao al messenger y me abla una niña!!!! me acojono un monton pienso: ke ace una tia ablando conmigo? pero luego veo ke pone espero ke o guste las fotos delha fessta y me doy cuenta ke es un virus y me keo mas trankilo

Unknown dijo...

esteban eres la polla. jajajaja. aunke llevas muxa razon xk a mi tb me paso eso una vez, me impresiono k cierta tia me ablase y luego era el puto virus ese. ese es el doble filo de ese virus: acernos sentir mal. tu si k eres un drogas shouko, XD. josema arriba kon el foro, kon un poko de esfuerzo superaras al esteban (lo siento esteban)

WeRbY dijo...

Esto no es ninguna competicion!!!